SERVICIOS

Entérate de cómo
podemos servirte.
Servicio
Servicio Relacionamiento en el territorio
Se establecen relaciones con los actores y agentes que participan de la construcción del tejido social y el desarrollo en el territorio.



Servicio
Relaciones directas en el territorio.
Se establecen relaciones directas con los agentes y actores en el territorio de interés para las comunidades y las instituciones. Y colectivamente se construyen las redes de relaciones entre el proyecto y sus vecinos, diferenciando los intereses y expectativas de cada grupo de población. 
 
Flujo e intercambio directo entre las partes.
En estas relaciones es posible conocer de primera mano las opiniones de cada una de las partes y construir canales directos, sin intermediaciones, que facilitan el flujo de información y conocimiento entre todos. 
 
Canales abiertos y disponibles entre los actores
El relacionamiento facilita la construcción y disponibilidad de canales directos entre los actores, facilitando las relaciones y la confianza mutua. 
 
Servicio
Lenguajes comunes.
Conjuntamente se definen los medios, espacios, y lenguajes más pertinentes para la relación entre los vecinos y el proyecto. 
 
Articulación local y regional.
El relacionamiento ofrece oportunidade de reconocimiento y articulación de procesos en la escala local y en la territorial, incorporando aportes de los diferentes grupos poblacionales. 
 
Información pertinente sobre el proyecto y el territorio
 
El relacionamiento en el territorio responde a la principal reclamación de las comunidades vecinas a proyectos de infraestructura: el silencio o la poca información acerca del proyecto mismo y sobre todo de los procesos de transformación que se producirán en el territorio. 

 

SÍGUENOS
Visita nuestras redes sociales y únete
CONTÁCTANOS
Comunicación Activa Ltda.
Dirección: Calle 45D No. 76A - 03. Medellín, Colombia.
Teléfono: 416 1858
e-mail: info@comunicacionactiva.com.co
NIT: 811.005.344-3
VOLVER ARRIBA
Comunícate con nosotros. Cuéntanos tus ideas.