SERVICIOS

Entérate de cómo
podemos servirte.
Servicio
Servicio Programas de información y comunicación
Los Programas de información y comunicación construyen espacios y medios de comunicación entre los proyectos y sus vecinos.



Servicio

El impacto social de los proyectos se revela en las relaciones con sus vecinos.

Los programas de información y comunicación ayudan a mediar la relaciones entre los grupos de interés y el proyecto, abriendo espacios para el encuentro y ofreciendo información veraz y oportuna que facilita la toma de decisiones de lo diversos participantes.

Gestión para la toma de decisiones

Esta estrategia de comunicación permite que el proyecto y sus vecinos tomen decisiones sobre hechos concretos e información veraz. 

Servicio

La construcción de confianza cotidiana entre las partes.

Los programas de información y comunicación diagnostican, producen contenidos y medios, hacen seguimiento, y construyen relaciones de confianza entre las partes, aportando a la consolidación de la comunicación como una práctica cotidiana entre los vecinos y el proyecto en el territorio. 

Una acción continua en la construcción del tejido social

La realización de estos programas permite que se fortalezca el tejido social exisente en el territorio, reconociendo a los diferentes actores y agentes y estableciendo oportunidades de encuentro entre ellos. 

SÍGUENOS
Visita nuestras redes sociales y únete
CONTÁCTANOS
Comunicación Activa Ltda.
Dirección: Calle 45D No. 76A - 03. Medellín, Colombia.
Teléfono: 416 1858
e-mail: info@comunicacionactiva.com.co
NIT: 811.005.344-3
VOLVER ARRIBA
Comunícate con nosotros. Cuéntanos tus ideas.