NOTICIAS

Entérate de nuestros
últimos movimientos.

Renovamos nuestro compromiso con RSE

example graphic

Durante el 2012 la inversión social voluntaria representó el 10,79% de las utilidades de Comunicación Activa

Es el segundo año consecutivo en el que se logra la certificación de Fenalco Solidario y representa la adhesión a las iniciativas internacionales como The Global Compact, Forum Empresa, Cemefi, y Global Reporting Initiative. 

 

Con la renovación del certificado de RSE de la Corporación Fenalco Solidario se reafirma el compromiso de Comunicación Activa con sus grupos de interés Sociedad, Colaboradores, Clientes, Proveedores, Medio Ambiente, Estado y Accionistas.

 

La adhesión a las iniciativas internacionales nos permite aportar desde nuestro trabajo al logro de los Objetivos del Milenio y a la gestión empresarial bajo criterios de respeto de los Derechos Humanos y la construcción de condiciones dignas para quienes se relacionan con la empresa.  Así como el desarrollo y adopción de buenas prácticas de la 

empresa con cada ámbito de interés. 

 

También se suscribe un compromiso voluntario en realizar inversiones de beneficio social que representan al menos el 1% de las utilidades producidas durante el año en acciones de formación y creación de oportunidades para los grupos de interés Colaboradores y Sociedad. 

example graphic
TODAS LAS NOTICIAS
SÍGUENOS
Visita nuestras redes sociales y únete
CONTÁCTANOS
Comunicación Activa Ltda.
Dirección: Calle 45D No. 76A - 03. Medellín, Colombia.
Teléfono: 416 1858
e-mail: info@comunicacionactiva.com.co
NIT: 811.005.344-3
VOLVER ARRIBA
Comunícate con nosotros. Cuéntanos tus ideas.