NOTICIAS

Entérate de nuestros
últimos movimientos.

Resultados de la Rueda de Relacionamiento de ISAGEN

example graphic

Se realizaron 136 reuniones de 21 empresas oferentes con potenciales clientes que hacen parte de la Red de Proveedores de ISAGEN.

.

 

La Rueda de Relacionamiento realizada en el marco de la Cuarta Convención de Proveedores de ISAGEN fue un ejercicio de intercambio de información y reconocimiento entre 21 empresas expositoras y 48 empresas visitantes. 

Entre las empresas expositoras el 48% encontró oportunidade reales de nuevos negocios. En el mismo porcentaje se señaló la importancia de profundizar en el acercamiento a los clientes para dar a conocer su portafolio y participar de los procesos contractuales.

Mientras que las empresas visitantes el 51% manifestaron que existen oportunidades reales de trabajo y reconocieron en el evento una gran ayuda para el conocimiento de nuevos proveedores. Así mismo el 30% indicaron que consideraban necesario un nuevo acercamiento para conocer mejor los portafolios de las empresas expositoras. 

Para COMUNICACIÓN ACTIVA la Rueda de Relacionamiento representó el conocimiento de nuevos y potenciales clientes en los sectores que proveen insumos y servicios para ISAGEN. 

 

Fuente: Gestión de Proveedores ISAGEN. Febrero 3 de 2014. 

 

TODAS LAS NOTICIAS
SÍGUENOS
Visita nuestras redes sociales y únete
CONTÁCTANOS
Comunicación Activa Ltda.
Dirección: Calle 45D No. 76A - 03. Medellín, Colombia.
Teléfono: 416 1858
e-mail: info@comunicacionactiva.com.co
NIT: 811.005.344-3
VOLVER ARRIBA
Comunícate con nosotros. Cuéntanos tus ideas.