NOTICIAS

Entérate de nuestros
últimos movimientos.

Pedagogí­a en Polí­tica de la Unidad

example graphic

La actividad convoca a personas interesadas en la polí­tica del dí­a a dí­a y es organizada por el movimiento social Humanidad Nueva en Medellí­n

 
El miércoles 12 de febrero a las 7:00 p.m. se realizará el encuentro Pedagogía en la Política de la Unidad en el salón social de la Urbanización Villa Santa Teresa en Envigado, organizado por el movimiento social Humanidad Nueva.
El invitado en esta ocasión es Miguel Niño Sandoval, quien desde su formación jurídica y en la política de la unidad, buscará con los participantes algunas respuestas para la política del día a día en nuestras ciudades, política que va más allá de las elecciones y las urnas, la que se convierte en procesos de participación en las instancias cotidianas de decisión ciudadana en los ámbitos públicos, educativos, vecinales y laborales. 
El Movimiento Político por la Unidad es una propuesta lanzada en Napoles, Italia, en 1996 que ya está presente en todo el mundo y en el que participan personas de diferentes vertientes políticas en la búsqueda del bien común de sus sociedades. En sí mismo no es un partido, es un punto de encuentro de quienes aún en la diferencia tienen propósitos comunes en torno al bienestar colectivo.  

TODAS LAS NOTICIAS
SÍGUENOS
Visita nuestras redes sociales y únete
CONTÁCTANOS
Comunicación Activa Ltda.
Dirección: Calle 45D No. 76A - 03. Medellín, Colombia.
Teléfono: 416 1858
e-mail: info@comunicacionactiva.com.co
NIT: 811.005.344-3
VOLVER ARRIBA
Comunícate con nosotros. Cuéntanos tus ideas.