NOTICIAS

Entérate de nuestros
últimos movimientos.

Economía de Comunión y Filosofía Política

example graphic

Ramón Cerviño, empresario argentino presentó sus experiencias con la Economía de Comunión

 
El XV Simposio Iberoamericano de Filosofía Política, realizado entre el 26 y 28 de septiembre en la Universidad Pontificia Bolivariana, en Medellín, buscó abrir espacios teórico-prácticos para preguntarse por la función epistemológica y social de las humanidades en las sociedades iberoamericanas, tan necesitadas estas de autoreflexionarse y comprenderse.
 
Comunicación Activa participó de la mesa 7, la cual se orientó sobre el tema "La humanización de la economía y las ciudades", y que tuvo un foco particular en la economía civil como una alternativa para reorientar la economía hacia el servicio de las personas. La ponencia presentada fue "Territorialidades, prácticas culturales y el bien común: innovación y resistencia social".
 
También se destacó la participación de Ramón Cerviño, empresario argentino, con una amplia experiencia en la Economía de Comunión, como una opción de la economía civil, y quién presentó casos concretos de humanización del entorno a partir de decisiones en la gestión de las empresas en diferentes lugares del mundo. 

TODAS LAS NOTICIAS
SÍGUENOS
Visita nuestras redes sociales y únete
CONTÁCTANOS
Comunicación Activa Ltda.
Dirección: Calle 45D No. 76A - 03. Medellín, Colombia.
Teléfono: 416 1858
e-mail: info@comunicacionactiva.com.co
NIT: 811.005.344-3
VOLVER ARRIBA
Comunícate con nosotros. Cuéntanos tus ideas.